lunes 31 de octubre de 2022

Todo el apoyo a la lucha de los residentes y concurrentes de CABA

Este lunes 31, lxs residentes y concurrentes de CABA realizaron cortes y movilizaciones en varios puntos de la ciudad. Lo hicieron en el marco del paro por tiempo indeterminado en el que se declararon para repudiar la última oferta salarial del gobierno de Larreta y Quirós. Lxs residentes y concurrentes ya llevan seis semanas de […]

Este lunes 31, lxs residentes y concurrentes de CABA realizaron cortes y movilizaciones en varios puntos de la ciudad. Lo hicieron en el marco del paro por tiempo indeterminado en el que se declararon para repudiar la última oferta salarial del gobierno de Larreta y Quirós.
Lxs residentes y concurrentes ya llevan seis semanas de acciones de protesta en sus lugares de trabajo, marchas y medidas de paro. Lograron torcer la voluntad del ministro Quirós, quien se negaba a recibirlos, y dejaron expuestas a las direcciones burocráticas de la Asociación de Médicos Municipales.
AGD UBA saluda la lucha de lxs trabajadorxs de la salud, muchxs de lxs cuales son también jóvenes docentes universitarixs, se solidariza con sus reclamos, sus métodos asamblearios y de protesta.
Basta de ajuste en salud y educación.