lunes 09 de octubre de 2017

Una exitosa actividad de cara al Encuentro Nacional de la Mujer

El sábado pasado, en la sede de AGD, se realizó un PUB, con números artísticos, bandas artísticas, comida casera y cerveza artesanal. Casi 100 personas estuvieron presentes. Tras la intervención de Ileana Celotto, como secretaria general de AGD, y Laura Carboni, como secretaria de género y diversidad; comenzaron las bandas: La Cumbiería (que sumó en […]

El sábado pasado, en la sede de AGD, se realizó un PUB, con números artísticos, bandas artísticas, comida casera y cerveza artesanal. Casi 100 personas estuvieron presentes. Tras la intervención de Ileana Celotto, como secretaria general de AGD, y Laura Carboni, como secretaria de género y diversidad; comenzaron las bandas: La Cumbiería (que sumó en algunas canciones a la voz de una compañera de Psicología), Raíces del agua, y la banda de María Negro, Rubén Tussedu y Nahuel Arias (que interpretó una versión de Janis Joplin, que encantó a los presentes).

La actividad se hizo no solo para pasar un buen momento entre compañeras y compañeros sino también para recaudar fondos para el viaje al Encuentro Nacional de la Mujer. Son casi 50 las compañeras que viajarán al Chaco para participar de los foros de debate, para llevar lo discutido en el gremio en torno a los derechos de las trabajadoras, para seguir construyendo el movimiento de mujeres.