domingo 16 de julio de 2017

Falleció nuestro compañero Fabio Kalesnik

Todos los compañeros y compañeras de AGD UBA hacemos propias las palabras de sus compañeros de Exactas y Naturales. Compañeros/as: Desde la AGD FCEyN, informamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero Fabio Kalesnik. Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento. Invitamos a los compañeros/as que quieran despedirse a concurrir hoy […]

fabi

Todos los compañeros y compañeras de AGD UBA hacemos propias las palabras de sus compañeros de Exactas y Naturales.

Compañeros/as:

Desde la AGD FCEyN, informamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero Fabio Kalesnik. Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento. Invitamos a los compañeros/as que quieran despedirse a concurrir hoy entre las 15 y las 22 a Congreso entre Triunvirato y Bucarelli.

Fabio fue un incansable constructor de la AGD FCEyN y un defensor acérrimo de los derechos de todos los docentes de nuestra Facultad. Miembro fundador de la AGD en Exactas, era un excelente y apasionado docente, reconocido por los estudiantes y por sus propios colegas. Y defendió desde siempre la perspectiva de que no puede existir una universidad pública de calidad sin que los trabajadores/as docentes cuenten con un salario digno y plenos derechos laborales. Incluso en los momentos más difíciles, hizo lo imposible para venir a participar de las elecciones de la AGD FCEyN, su AGD. Su partida es una pérdida dolorosa para todos/as los que apostamos a defender un sindicato clasista que luche por la transformación de la Universidad y la sociedad. Compañero Fabio Kalesnik, hasta la victoria siempre!

Tus compañeros y compañeras de la AGD FCEyN