jueves 04 de diciembre de 2025

Justicia por Samuel Tobares

¡Basta de crímenes de odio! El 24 de noviembre, cuando Samuel volvía a su casa de trabajar desde Carlos Paz, la Policía de Córdoba lo detuvo arbitrariamente en una parada de colectivos en la ruta 38 y dos efectivos lo golpearon y vociferaron insultos homofóbicos ante la presencia de múltiples testigos.Luego de golpearlo en el […]

¡Basta de crímenes de odio!

El 24 de noviembre, cuando Samuel volvía a su casa de trabajar desde Carlos Paz, la Policía de Córdoba lo detuvo arbitrariamente en una parada de colectivos en la ruta 38 y dos efectivos lo golpearon y vociferaron insultos homofóbicos ante la presencia de múltiples testigos.
Luego de golpearlo en el piso se sentaron sobre él entre 15 y 20 minutos. Samuel de 34 años, se descompensó y falleció antes de llegar al Hospital Domingo Funes.
Desde AGD UBA repudiamos la violencia contra la comunidad LGBT+ y denunciamos este régimen que promueve el odio y el individualismo para fragmentar, disciplinar y explotar con la menos resistencia posible.
Advertimos que estos hechos de violencia se ven habilitados por el discurso homofóbico y misógino del actual gobierno, sus trolls y referentes teóricos y nos comprometemos a luchar contra su propalación en todos nuestros ámbitos de actuación.
Justicia por Samuel Tobares!


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/agduba.org.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5464

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/agduba.org.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5464