martes 29 de noviembre de 2022

Concentración en Dosuba

En el marco de la jornada nacional de protesta, una delegación de AGD UBA y de Comisiones Internas No Docentes nos concentramos en la puerta de Dosuba donde entregamos una nota solicitando una reunión con el Consejo de Administración. En la nota expresamos nuestra preocupación por el aumento del 400% de los coseguros, la caída […]

En el marco de la jornada nacional de protesta, una delegación de AGD UBA y de Comisiones Internas No Docentes nos concentramos en la puerta de Dosuba donde entregamos una nota solicitando una reunión con el Consejo de Administración.

En la nota expresamos nuestra preocupación por el aumento del 400% de los coseguros, la caída sistemática de prestadores, los descuentos compulsivos por encima de lo que marca la ley (ítem 214), la pérdida del 60% de descuento en farmacias, la pérdida de convenios de reciprocidad en el interior del país y la falta de prestadores en el GBA.

Asimismo, rechazamos el proyecto aprobado por ustedes y elevado al Consejo Superior que elimina del reglamento de afiliaciones la figura del afiliado jubilado, entre otras restricciones.

Reclamamos la apertura de las cuentas de la obra social al conjunto de sus afiliadxs, una partida presupuestaria extraordinaria de parte de la UBA y el Gobierno Nacional, y la democratización de Dosuba a partir de la elección de su administración por parte de lxs afiliadxs.

Fotos: Juan Diez