Más que nunca hay que estar. Porque sabemos que el gobierno de Milei intentará usar el avance legislativo que consiguió en las últimas elecciones para redoblar el ataque hacia nuestras condiciones de vida y derechos conquistados. Porque sabemos que las diversidades sexo-genéricas han sido un objetivo de ataque de este gobierno desde antes de asumir. Porque su política de eliminación de programas específicos que apuntaban a otorgar asistencia y acceso a derechos para personas trans fue de la mano de discursos violentamente cisheterosexistas (misóginos, homofóbicos, transfóbicos) reaccionarios en toda la línea, lo que genera de conjunto un ataque a las condiciones de vida de las diversidades sexo-genéricas.
Además, el gobierno ha anunciado reformas estructurales que pesarán en un mayor ajuste a las condiciones de vida del conjunto de trabajadoras/es.
Pero existe nuestra organización, nuestra fuerza, nuestra lucha, nuestra decisión de ser libres para decidir sobre nuestras identidades y orientaciones sexuales, nuestra decisión de defender nuestros derechos y gritar bien fuerte AL CLOSET NO VOLVEMOS NUNCA MÁS.
Tenemos que salir a las calles porque la única manera de enfrentar a este gobierno reaccionario y ajustador es movilizades y organizades, para hacer escuchar nuestra voz e imponer nuestro propio programa, absolutamente ajeno a este gobierno y quienes lo sostienen.
Por nuestros derechos. Por nuestras vidas.
Abajo el ajuste. Basta de crímenes de odio.

