miércoles 16 de noviembre de 2022

17/11 Acompañamos la Jornada Nacional de lucha de lxs trabajadorxs de la salud

Los trabajadores de la salud que están en lucha convocan mañana a una nueva jornada nacional por sus reclamos salariales y de condiciones de trabajo. Será con una nueva marcha en la Ciudad, ahora apoyada en el triunfo de los residentes de CABA que conquistaron el aumento de salario y una reunión por los reclamos […]

Los trabajadores de la salud que están en lucha convocan mañana a una nueva jornada nacional por sus reclamos salariales y de condiciones de trabajo. Será con una nueva marcha en la Ciudad, ahora apoyada en el triunfo de los residentes de CABA que conquistaron el aumento de salario y una reunión por los reclamos de los concurrentes para la semana próxima. AGD UBA felicita a la asamblea de Residentes y Concurrentes de CABA, que logró con la lucha incansable y el paro por tiempo indeterminado quebrar la intransigencia de Rodríguez Larreta y Quirós. Convocamos a marchar, con cese de actividades, en apoyo a los reclamos nacionales para que triunfe la rebelión en la salud.
La marcha de salud confluirá en Plaza de Mayo con otras convocatorias: jubiladxs autoconvocadxs y docentes de Provincia de Buenos Aires organizados por las seccionales recuperadas del Suteba, las minorías y la lista multicolor. Al igual que lxs trabajadores de la salud, reclaman aumento en los salarios y haberes jubilatorios. Cómo nosotros, sus bolsillos están golpeados por paritarias a la baja y una inflación que se come los ingresos de los trabajadores.
10 hs. concentramos junto al Garrahan, en Congreso.
Marchemos con nuestros reclamos y en apoyo a todos los que luchan.