martes 16 de agosto de 2022

17/8, 17 hs.,movilización a Plaza de Mayo junto con sindicatos independientes y combativos

Miércoles 17, 17hs.,movilización a Plaza de Mayo junto con sindicatos independientes y combativos. Jueves 18, 18hs, Asamblea General. Situación salarial, mandato a congreso de ConaduH y elección de delegadxs. La AGD se moviliza y llama a la docencia a movilizarse este miércoles 17 a Plaza de Mayo junto con los sindicatos, seccionales y delegados combativos […]

Miércoles 17, 17hs.,movilización a Plaza de Mayo junto con sindicatos independientes y combativos.

Jueves 18, 18hs, Asamblea General. Situación salarial, mandato a congreso de ConaduH y elección de delegadxs.

La AGD se moviliza y llama a la docencia a movilizarse este miércoles 17 a Plaza de Mayo junto con los sindicatos, seccionales y delegados combativos para plantear al gobierno un programa de reivindicaciones de las y los trabajadores.
La crisis, la inflación imparable, el deterioro de nuestras condiciones de vida no responden solo a los «remarcadores de precios». Hay una responsabilidad de todo el régimen político (oficialismo y oposición) en el pago de la deuda externa, en los beneficios para el capital agrario, para las privatizadas y los bancos. Asistimos desde hace meses no a una «puja distributiva» sino a una enorme ofensiva contra las condiciones de vida de las mayorías populares.
Por eso, llamamos a movilizarnos en defensa del salario y el presupuesto para salud y educación, por nuestras reivindicaciones docentes, para que la crisis no la sigamos pagando las y los trabajadores.
Concentramos en la Plaza de Mayo, a las 17hs.