lunes 22 de abril de 2019

AGD UBA, junto a la Conadu Histórica, convoca a parar 24, 25 y 30 de abril

AGD UBA, junto a la Conadu Histórica, convoca a parar los días 24 y 25 de abril. Reclamamos 35% de aumento con indexación automática mensual y salario para los docentes ad honorem. Otro aspecto central de nuestro reclamo es el pase inmediato al salario de los aumentos en negro acordados por las burocracias de Fedun, […]

AGD UBA, junto a la Conadu Histórica, convoca a parar los días 24 y 25 de abril. Reclamamos 35% de aumento con indexación automática mensual y salario para los docentes ad honorem.

Otro aspecto central de nuestro reclamo es el pase inmediato al salario de los aumentos en negro acordados por las burocracias de Fedun, Conadu, Fagdut, Ctera y UDA con el gobierno de Macri.

El 30 de abril, también pararemos y nos movilizaremos reclamando el paro activo de 36 hs. y un plan de lucha nacional para, junto al resto de los trabajadores, defender nuestro salario frente al ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI. En caso de no recibir respuesta a nuestros reclamos, en la semana del 6 de mayo, daremos continuidad al plan de lucha profundizando las medidas.