martes 04 de agosto de 2020

AGD UBA te invita a festejar el Dia del Niñe con dos propuestas

AGD UBA te invita a festejar el Día del Niñe con dos propuestas: Para solicitar tus enlaces y códigos para disfrutar de las actividades, completa el formulario hasta el 10/8 en https://bit.ly/3i8942l   1) El altillo mágico de los cuentos» de Rulito Espectáculo en vivo vía zoom. Para niñes de hasta 7 años. sábado 15 a […]

AGD UBA te invita a festejar el Día del Niñe con dos propuestas:

Para solicitar tus enlaces y códigos para disfrutar de las actividades, completa el formulario hasta el 10/8 en https://bit.ly/3i8942l

 

1) El altillo mágico de los cuentos» de Rulito

Títeres-1

Espectáculo en vivo vía zoom. Para niñes de hasta 7 años.

sábado 15 a las 15:30

El altillo es un espacio lleno de encanto y magia. Hay una biblioteca con libros sorprendentes, un televisor que puede escuchar, una puerta que nos conduce a increíbles aventuras y ventanas que nos hacen viajar con la imaginación. En un clima de diversión invitamos a los chicos a participar, cantar y bailar. Una historia tierna y muy divertida donde compartimos cuentos, fantasías y las ganas de jugar.

Esta propuesta promueve la lectura, crear historias con la imaginación, la expresión artística y la exploración de las emociones.

 

2) «Vivitos y Coleando 2».

UayQ58HQ

La obra va a estar disponible  desde el domingo 16/08 a las 12 hs. hasta el martes 18/8 a las 12 hs. En teatrix

La comedia musical infantil que Hugo Midón y Carlos Gianni escribieron en los años 80 y que recibiera los premios ACE y HUGO, llega al teatro, en una nueva versión,  de la mano de un impecable elenco encabezado por Carlos March, Laura Oliva, Julián Pucheta, Flavia Pereda, Rodrigo Cecere, Vicky Barnfather y Fernando Avalle.

La obra pone en escena textos ágiles y divertidos donde la magia y el color, la música y el baile entretienen y encantan a los más pequeños junto a letras que hacen un guiño a los adultos y los invitan a reflexionar sobre conflictos sociales siempre vigentes en nuestro país: la necesidad de estar juntos, de no mirar solo por los beneficios propios, de no perseguir solo lo económico, entre otros temas.

Payasos que cantan, se mueven, hablan, reflexionan  hacen reír con la dirección de Manuel González Gil; arreglos musicales de Sergio Blostein; coreografía de Doris Petroni;  diseño escenográfico de Jorge Ferrari y diseño de vestuario de Mónica Toschi.

 

Para solicitar tus enlaces y códigos para disfrutar de las actividades, completa el formulario hasta el 10/8 en https://bit.ly/3i8942l