martes 18 de octubre de 2016

Ahora contamos con la AGD FARMACIA

Como resultado de la movilización que se vivió en la Facultad de Farmacia, durante el primer semestre de conflicto docente, en el que la AGD intervino como un instrumento de organización, una asamblea docente resolvió crear la Comisión Directiva de AGD FFyB para poner en pie un sindicato en la Facultad contra todos los atropellos, […]

Como resultado de la movilización que se vivió en la Facultad de Farmacia, durante el primer semestre de conflicto docente, en el que la AGD intervino como un instrumento de organización, una asamblea docente resolvió crear la Comisión Directiva de AGD FFyB para poner en pie un sindicato en la Facultad contra todos los atropellos, las situaciones de precariedad laboral y por la defensa de los derechos de todos los compañeros y compañeras.

El viernes pasado se realizó el escrutinio de la elección en la que participaron ochenta docentes que prácticamente por unanimidad (79 votos a favor, 1 en blanco) se pronunciaron por la Lista Docentes de la FFyB, integrada por la compañera Silvana Díaz Herrera (secretaria general), Hernán Dupraz (secretario gremial), Agustina Fernández (secretaria de prensa), Mauricio Castro Parodi (secretario de hacienda), Juan Bisceglia (vocal titular) y José Luis López (vocal suplente). Se afiliaron nuevos compañeros a quienes también les damos la bienvenida.

Saludamos a todas y todos los que participaron a la elección, a las y los compañeros electos. Vamos por el fortalecimiento de la AGD en Farmacia y en todas las facultades. Afiliarte es un derecho y un deber para seguir construyendo juntos el único sindicato que lucha por nuestros derechos.