lunes 18 de julio de 2016

AMIA, 22 años de impunidad

En este nuevo aniversario del atentado a la AMIA, la AGD manifiesta su solidaridad con los familiares y amigos de las 85 víctimas, quienes todavía no pueden ver satisfecho el reclamo más elemental de verdad y justicia. La historia de encubrimiento de este crimen forma parte de uno de los capítulos más vergonzosos de nuestra […]

En este nuevo aniversario del atentado a la AMIA, la AGD manifiesta su solidaridad con los familiares y amigos de las 85 víctimas, quienes todavía no pueden ver satisfecho el reclamo más elemental de verdad y justicia.
La historia de encubrimiento de este crimen forma parte de uno de los capítulos más vergonzosos de nuestra historia reciente. Ni los autores intelectuales ni la tantas veces mencionada conexión local han podido ser identificadas. Se trata de una causa que apesta por la intervención de los servicios locales ?desde Jorge Fino Palacios hasta Jaime Stiusso- y extranjeros, que no han hecho más que enturbiar toda la investigación para que llegue a la vía muerta en la que hoy nos encontramos.
A 22 años de impunidad, no solo reclamamos por la memoria de las víctimas. Exigimos verdad y justicia.

AGD UBA