jueves 09 de febrero de 2017

CAMPAÑA ESCOLAR 2017

AGD lanza su XIIº Campaña escolar 2017: Como todos los años, la AGD-UBA hará entrega en forma gratuita a todos las/os hijas/os de las/os afiliadas/os que los soliciten: UN KIT DE ÚTILES ESCOLARES UNA MOCHILA UN GUARDAPOLVO para sus hijos en edad escolar jardín, primaria y secundaria. Para obtener dichos materiales, se debe completar el formulario […]

AGD lanza su XIIº Campaña escolar 2017: Como todos los años, la AGD-UBA hará entrega en forma gratuita a todos las/os hijas/os de las/os afiliadas/os que los soliciten:
UN KIT DE ÚTILES ESCOLARES
UNA MOCHILA
UN GUARDAPOLVO para sus hijos en edad escolar jardín, primaria y secundaria.

Para obtener dichos materiales, se debe completar el formulario de solicitud y concurrir personalmente a AGD UBA a retirarlos.

Para agilizar el trámite recomendamos completar el formulario online  o descargar aquí el formulario y completarlo. Puede escanearse y enviarse por correo a uba.agd@gmail.com, o traerlo al momento de retirar los materiales.

En caso de concurrir un familiar del afiliado es imprescindible traer la planilla con la firma del titular, y una autorización escrita.

Los compañeros docentes que no se encuentren afiliados a AGD UBA podrán afiliarse en el momento y participar de la campaña esolar en curso.

La entrega se realizará en la sede de AGD (Chile 2181, CABA), a partir del 20/02 hasta el 13/03 de lunes a viernes de 11 a 17hs.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a: uba.agd@gmail.com o a los teléfonos 4941-6311/6337