viernes 22 de mayo de 2020

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES DE PICO TRUNCADO

Tras una movilización contra los despidos en el municipio de Pico Truncado, la policía provincial e infantería desplegaron una brutal represión que dejó heridos, hospitalizados y algunos trabajadores cuyo paradero se desconoce hasta el momento, según informaciones de periodistas locales. La AGD UBA repudia enérgicamente la represión del intendente Osvaldo Maimo, exige la inmediata aparición […]

Tras una movilización contra los despidos en el municipio de Pico Truncado, la policía provincial e infantería desplegaron una brutal represión que dejó heridos, hospitalizados y algunos trabajadores cuyo paradero se desconoce hasta el momento, según informaciones de periodistas locales.
La AGD UBA repudia enérgicamente la represión del intendente Osvaldo Maimo, exige la inmediata aparición de los cuatro compañeros y se solidariza con todos los trabajadores municipales de esta localidad de Santa Cruz.
Apoyamos su lucha contra los despidos que se inscribe en muchas otras tantas confrontaciones y movilizaciones de los trabajadores contra suspensiones, despidos y rebajas salariales.
AGD UBA