miércoles 30 de noviembre de 2022

Sobre el cobro del salario

Este jueves se acredita el sueldo en las nuevas cuentas del Banco Galicia. Pueden verificar si tienen la tarjeta de débito activa. Algunxs tuvimos que solicitar un blanqueo al banco. Esto también se puede hacer desde el homebanking en una computadora, no por la aplicación del celular. Otra cuestión a tener en cuenta es que, […]

Este jueves se acredita el sueldo en las nuevas cuentas del Banco Galicia. Pueden verificar si tienen la tarjeta de débito activa. Algunxs tuvimos que solicitar un blanqueo al banco. Esto también se puede hacer desde el homebanking en una computadora, no por la aplicación del celular.
Otra cuestión a tener en cuenta es que, en algunos casos, las cuentas están configuradas para debitar solo el pago mínimo de la tarjeta de crédito. También desde el homebanking se puede modificar a pago total.
Finalmente, ante la falta de información que debería haber suministrado la Universidad acerca del trámite para cambiar la cuenta sueldo a otra entidad, reproducimos un instructivo con toda la información que preparó la Comisión Interna No Docente de Sociales y que compartimos. La modificación de la cuenta se puede realizar en cualquier momento del año, pero para que sea efectiva en el pago del 1ro de enero hay que hacer el trámite antes del 5 de diciembre.

Podés ver el instructivo aquí: https://drive.google.com/file/d/1ekvgPEd5CNrSfqfOwHQ80S0X2xaDhnIO/view?usp=sharing