martes 07 de febrero de 2017

TODOS AL ENCUENTRO NACIONAL DE PREUNIVERSITARIOS

La Conadu Histórica convoca al Encuentro Nacional de Preuniversitarios en la Ciudad de Córdoba los días 17 y 18 de febrero en Córdoba. Agd Uba, como parte de la federación y como ya lo hizo durante encuentros anteriores, organiza la delegación de compañeros que quieran participar del mismo. El encuentro se enmarca en medio de […]

La Conadu Histórica convoca al Encuentro Nacional de Preuniversitarios en la Ciudad de Córdoba los días 17 y 18 de febrero en Córdoba.

Agd Uba, como parte de la federación y como ya lo hizo durante encuentros anteriores, organiza la delegación de compañeros que quieran participar del mismo.

El encuentro se enmarca en medio de la paritaria que, el gobierno nacional y todos los gobiernos provinciales quieren fijar en un 18%. En Provincia de Bs As fueron aún más lejos pretendiendo dividirla en 4 cuotas. Inaceptable.

Para que todos los docentes del nivel preuniversitario nacional podamos debatir colectivamente y llevarnos un mandato claro a nuestras propias universidades y asociaciones de base, exigiendo: la recomposición salarial pactada desde octubre de 2016 y que fuera superada por la inflación de lo conquistado, la plena ciudadanía universitaria, el incremento salarial para 2017, eliminación de impuesto al salario, regularización de los cargos a través de art 73 del Convenio Colectivo de trabajo vigente, PAGO del Fonid en tiempo y forma (junto al salario e incorporación al salario básico), derogación de la Les y de todas las leyes antieducativas, entre otras.
Para sumarte escribinos a uba.agd@gmail.com.