martes 22 de diciembre de 2020

Urgente: ante propuesta salarial del gobierno en paritaria, ASAMBLEA general. Miércoles 23

 Ante el desfasaje salarial y la cláusula de revisión en diciembre solicitamos un urgente incremento salarial, un bono de fin de año y el reconocimiento de los gastos en la virtualidad.   En el día de hoy recibimos la siguiente propuesta del gobierno a nuestros reclamos.   2% en enero de 2021 a cobrar en […]

 Ante el desfasaje salarial y la cláusula de revisión en diciembre solicitamos un urgente incremento salarial, un bono de fin de año y el reconocimiento de los gastos en la virtualidad.
 
En el día de hoy recibimos la siguiente propuesta del gobierno a nuestros reclamos.
 
2% en enero de 2021 a cobrar en febrero.
4% en febrero a cobrar en marzo.
4% en marzo a cobrar en abril.
Y pago de un bono que es por dedicación $1000 para los simples, $2000 para los semiexlusivos y $ 4000 para los exclusivos.
 
Hacemos notar que nuestra paritaria es de marzo a febrero y que el incremento propuesto para marzo se corresponde con la paritaria 2021.
 
El desfasaje salarial acumulado desde el desconocimiento de la cláusula gatillo y la paritaria del 7% alcanza a diciembre el 17,67%
Nuestras asambleas reclamaron el 40%.
 
Tampoco hubo propuesta concreta para rentar a lxs docentes ad honorem.
En la Asamblea convocada para mañana a las 11hs fijaremos la posición que AGD llevará al Plenario de Secretarios Generales de CONADU HISTORICA que se reunirá a las 14hs.
Para participar, pedí el enlace en uba.agd@gmail.com