viernes 04 de diciembre de 2020

¡Vamos con todo por el Aborto Legal!

AGD UBA se suma y convoca a todxs a participar de las actividades e iniciativas que se realizarán durante esta semana y la próxima en la conquista de la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Desde el 1 de diciembre arrancaron las audiencias informativas en las cuatro comisiones que tratarán el […]

AGD UBA se suma y convoca a todxs a participar de las actividades e iniciativas que se realizarán durante esta semana y la próxima en la conquista de la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Desde el 1 de diciembre arrancaron las audiencias informativas en las cuatro comisiones que tratarán el proyecto de aborto legal y que dictaminarían el día 9 de diciembre, para que el 10 comience el tratamiento en la Cámara de Diputados.
Como parte activa de la marea verde, esta lucha nos convoca a continuar en las calles, con todas las medidas de salubridad necesarias en el marco de la pandemia. En estos días se realizarán pañuelazos, concentraciones, y a partir del jueves 10/12, una vigilia frente al Congreso.
Abrazamos el proyecto colectivo, elaborado por cientos de organizaciones al calor de la lucha durante más de 30 años, sin pactos con las iglesias, ya sean católicas o evangélicas, sin objeción de conciencia, sin penalización por llevar adelante la IVE. Queremos aborto legal, sin dilaciones ni condicionamientos. Para lograr todo esto, para defender cuestiones tan fundamentales y para que no devalúen lo que ya está planteado, nos convocamos nuevamente a ganar las calles junto a la marea verde que vino peleando todos estos años.
Sumate a la campaña también en redes sociales: Mandanos tu foto con pañuelo a: uba.agd@gmail.com o subila a tus redes personales arrobando a AGD UBA en Twitter (https://twitter.com/UbaAgd) e Instagram (https://www.instagram.com/agduba).

¡Vamos todxs a las calles a conquistar el aborto legal, seguro y gratuito!
Viernes 4/12
– actividades de 10 a 18 hs.
– 17 hs Pañuelazo.
Miércoles 9/12, Dictamen de comisiones.
Jueves 10/12, Todxs a la Vigilia frente al Congreso. Venite al gazebo de AGD UBA. Desde las 10 hs. Buscanos sobre Avenida Rivadavia