martes 09 de mayo de 2017

AGD convoca y llama a movilizarse masivamente en repudio del “2 x 1”

Miércoles 10, 17hs.   Concentramos con Encuentro Memoria Verdad y Justicia En Avenida de Mayo y Santiago del Estero   Llamamos a todas y todos los docentes a movilizarse masivamente en repudio de este este fallo de la Corte Suprema que avergüenza, indigna y agravia la memoria de los sobrevivientes y de los 30 mil […]

Miércoles 10, 17hs.
 
Concentramos con Encuentro Memoria Verdad y Justicia
En Avenida de Mayo y Santiago del Estero
 
Llamamos a todas y todos los docentes a movilizarse masivamente en repudio de este este fallo de la Corte Suprema que avergüenza, indigna y agravia la memoria de los sobrevivientes y de los 30 mil desaparecidos, muchos de los cuales fueron estudiantes y docentes universitarios; la AGD ratifica su reclamo de juicio y castigo a todos los responsables del terrorismo de Estado, por la cárcel común y efectiva a los genocidas, por la apertura de los archivos de la dictadura.
Como señalamos en nuestro comunicado, el fallo de la Corte se alinea con los editoriales del diario La Nación, repudiados por sus trabajadores, con los discursos de funcionarios que ponían en duda la cantidad de desaparecidos, con el negacionismo creciente por parte del gobierno de Macri, con el llamado variopinto a la reconciliación en el que la Iglesia también es de la partida, con las prisiones domiciliarias, con la reactualización de la teoría de los dos demonios.
 
Este MIÉRCOLES 10 de mayo marchemos junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a Plaza de Mayo contra la impunidad y la represión. Concurramos masivamente.
Concentramos 17 hs. en Avenida de Mayo y Santiago del Estero
30 mil compañeros desaparecidos, presentes. Ahora y siempre.
 
AGD UBA
Asociación Gremial Docente de la UBA