jueves 16 de marzo de 2023

En el marco del paro, salimos a la calle en defensa de DOSUBA

Frente al brutal ataque a nuestra obra social, el lunes 13 concentramos en el Ministerio de Educación, donde solicitamos una reunión al secretario de Políticas Universitarias para reclamar por fondos especiales en defensa de Dosuba y presentamos las más de 4700 firmas del petitorio (si aún no lo hiciste, podés firmar en este enlace: . […]

Frente al brutal ataque a nuestra obra social, el lunes 13 concentramos en el Ministerio de Educación, donde solicitamos una reunión al secretario de Políticas Universitarias para reclamar por fondos especiales en defensa de Dosuba y presentamos las más de 4700 firmas del petitorio (si aún no lo hiciste, podés firmar en este enlace: .

Mirá el video de la concentración en el Ministerio de Educación:

 

 

Por otra parte, el miércoles 15, nos movilizamos junto a trabajadores no docentes al Rectorado, adonde se llevaba a cabo la primera sesión del año del Consejo Superior.

En un gran acto asamblea, exigimos que se derogue la resolución que deja afuera a lxs futurxs jubiladxs y docentes ad honorem. Reclamamos la conformación de una mesa de trabajo en defensa de nuestro derecho a la salud como trabajadorxs.

Compartimos algunas fotos




 

Mirá el video de la movilización al rectorado