miércoles 07 de julio de 2021

Programa de regularización de auxiliares docentes ad honorem y contratados Empadronate con AGD

Empadronate con AGD (https://bit.ly/AdHonoremEmpadronamiento)   Desde AGD UBA y Conadu Histórica reclamamos el cumplimiento del acuerdo paritario 2020 que establece avanzar con el pase a planta de ad honorem y contratados. Sin embargo, en la resolución que pone en marcha el programa, el Ministerio de Educación agregó restricciones además de asignarles la suma de $150.000.000 […]

Empadronate con AGD (https://bit.ly/AdHonoremEmpadronamiento)

 

Desde AGD UBA y Conadu Histórica reclamamos el cumplimiento del acuerdo paritario 2020 que establece avanzar con el pase a planta de ad honorem y contratados.

Sin embargo, en la resolución que pone en marcha el programa, el Ministerio de Educación agregó restricciones además de asignarles la suma de $150.000.000 que sólo alcanzará para una porción mínima de docentes en esas condiciones de trabajo. Ambas cuestiones fueron denunciadas y reclamadas desde Conadu Histórica y AGD UBA. (https://agduba.org.ar/jerarquizacion-docente-y-salario-para-ad-honorem-que-se-cumpla-el-acta-paritaria-empadronate-con-agd/)

Terminar con el trabajo gratuito y con la precariedad de los contratos es un objetivo central de nuestro sindicato.

En los próximos días, las distintas universidades deberán entregar los listados de quienes serían lxs beneficiarixs. Por eso te convocamos a que te empadrones con AGD UBA y a que te organices en nuestras comisiones de ad honorem de cada facultad, para garantizar un doble control sobre la aplicación de un programa conquistado con la lucha y para que llegue a quienes corresponda.