martes 16 de abril de 2024

El presidente está nervioso

El 23, todxs a la marcha universitaria Ayer por la noche y la madrugada, el presidente Milei lanzó decenas de retuits y compartió otros tantos “me gusta” para denunciar nuevamente un imaginario adoctrinamiento en las universidades. Reproducía fotos que promovían sus seguidores, donde se veían afiches de agrupaciones estudiantiles que impugnaban su política de asfixia […]

El 23, todxs a la marcha universitaria

Ayer por la noche y la madrugada, el presidente Milei lanzó decenas de retuits y compartió otros tantos “me gusta” para denunciar nuevamente un imaginario adoctrinamiento en las universidades.

Reproducía fotos que promovían sus seguidores, donde se veían afiches de agrupaciones estudiantiles que impugnaban su política de asfixia presupuestaria y salarial.Es obvio que sus “denuncias” escalan y se acrecientan al calor de la masiva movilización que estudiantes, docentes y no docentes preparamos para el martes 23 de abril.

Por eso, en su cámara de eco, sospecha que también adoctrina un afiche pegado a una pared. Su intolerancia desborda a medida que se suman nuevos pronunciamientos de organizaciones para participar en una marcha universitaria por la triplicación del presupuesto para la universidad y la ciencia, por el inmediato aumento salarial y la actualización mensual de las jubilaciones, salario para los ad honorem, pago del Fonid, fondos para las obras socales, aplicación del Convenio Colectivo.

Que los insultos diarios de Milei no nos distraigan.

Pongamos en pie un gran movimiento de lucha en defensa de la universidad y la ciencia.