mircoles 11 de octubre de 2023

Se realizó la asamblea ordinaria de AGD UBA

Se realizó ayer la asamblea ordinaria de AGD UBA para debatir y aprobar la memoria y el balance de los estados contables del período julio 2022-junio 2023. La asamblea, que sesionó bajo la presidencia honoraria de los 30.000 detenidos desaparecidos, presentes ¡Ahora y siempre!, aprobó por unanimidad tanto la memoria como el balance. Además, ratificamos […]

Se realizó ayer la asamblea ordinaria de AGD UBA para debatir y aprobar la memoria y el balance de los estados contables del período julio 2022-junio 2023.
La asamblea, que sesionó bajo la presidencia honoraria de los 30.000 detenidos desaparecidos, presentes ¡Ahora y siempre!, aprobó por unanimidad tanto la memoria como el balance.
Además, ratificamos con una foto colectiva nuestra lucha en defensa de la universidad pública, estatal y gratuita, laica, así como también nuestro reclamo por una dosuba sin exclusiones, por la derogación de la resolución que dejó afuera a futuros jubilados y docentes ad honorem.
Aprovechamos el encuentro con nuestras afiliadas y afiliados para reafirmar la defensa del derecho al aborto legal, seguro y gratuito conquistado por la movilización de miles de mujeres.

ph. Fede Imas