martes 20 de junio de 2023

Miércoles 21/06 PARO y MOVILIZACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN

Miércoles 21/06 PARO y MOVILIZACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN Por el triunfo de la lucha del pueblo jujeño 13hs., concentración en Obelisco Son horas de enorme gravedad para el pueblo jujeño que ha venido desplegando una gran lucha en defensa del salario y por las libertades democráticas más elementales. Es decir, por los mismos derechos del […]

Miércoles 21/06
PARO y MOVILIZACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN
Por el triunfo de la lucha del pueblo jujeño
13hs., concentración en Obelisco
Son horas de enorme gravedad para el pueblo jujeño que ha venido desplegando una gran lucha en defensa del salario y por las libertades democráticas más elementales. Es decir, por los mismos derechos del conjunto de trabajadoras y trabajadores en todo el país.
Por eso, frente a una nueva y brutal represión, con una verdadera cacería por los barrios, con detenidos cuyo paradero se desconoce, con heridos de gravedad, la AGD UBA exige basta de represión a nuestras compañeras y compañeros en Jujuy.
Llamamos a parar este miércoles 21 de junio y a movilizarnos nuevamente junto con otras organizaciones a partir de las 13hs. en el Obelisco para luego marchar hasta la casa de Jujuy.
Por otra parte, se mantiene el paro nacional del jueves 22 convocado por la Conadu Histórica y Ctera. Seguimos reclamando a las centrales sindicales que llamen a un paro nacional en apoyo del pueblo jujeño.
Abajo la reforma, arriba los salarios